jueves, 18 de septiembre de 2008

Ciclo de Ciclos Literarios en MU!!!!


El colectivo informativo MU y lavaca.org se enorgullecen en presentar el
CICLO DE CICLOS LITERARIOS
a llevarse a cabo el martes 30 de septiembre desde las 19.30 hs
en el querido Punto de Encuentro (Yrigoyen 1440, Congreso)
con los siguientes personajes:

Editorial )el asunto( presenta a Washington Cucurto:
(Putas y cumbias convirtieron a Washington Cucurto en un escritor de culto, capaz de meterse con San Martín y Borges, reivindicar un tipo de producción horneado en la autogestión, y responder una pregunta: ¿cuál es la finalidad del trabajo?)

Ezequiel Abalos (fm La Tribu) presenta a Pipo Lernoud:
(Periodista, letrista de Miguel Abuelo, Tanguito y Moris, fundador de las revistas Expreso Imaginario y La Mano, agricultor y ecologista, Pipo Lernoud parece un pájaro que picotea en todos lados pero recién ahora se pone a cantar. Presentará su primer libro de poemas:"Sin tiempo sin memoria" 40 años de poemas 2006 - 1966 )

Diego Arbit presenta a Eduardo Herrera:
(Talentosísimo e inspiradísimo compositor, poeta, músico, cantante de La Matanza, llega a MU presentando temas de su último disco "La flor" y de su anterior disco "La bienvenida"; estará acompañado por la violinista Bárbara Zabala.)

El CC Pachamama presenta a Juan Diego Incardona:
(Escritor, artesano, vendedor de anillos por Palermo. Nació en Villa Celina, La Matanza y allí transcurren muchos de los cuentos que el comparte. Publicó El ataque (Eloísa Cartonera), Objetos Maravillosos (Tamariscos) y Villa Celina (Norma). Tiene un blog (www.diasqueseempujanendesorden.blogspot.com) y dirige la revista digital El Interpretador

Editorial Milena Caserola presenta a Merluza Juarez:
(Mitológico escritor salido de Maldita ginebra que todavía insiste en el arte de contar cuentos, viene a presentar un libro viejo y nuevo)

Poesiaurbana.com presenta a Sebastián Pablo Lastra
(Realizador Independiente, escritor un poco loco, autor de Indeleble, de Féretro para dos (novela, próxima aparición) y de los videos de la FLIA; además lleva un blog con su nombre: www.sebastianpablolastra.blogspot.com)
podés ver lo que tiene subido en youtube

)el asunto( presenta a Nat:
(reciente autora de "Donde se cuentan algunas cosas")

y todos juntos hacemos una tarde noche contundente, repleta de poesía, cuentos, música, charlas, entrevistas y euforia. Un gran pantallazo de la literatura actual de Buenos Aires. Un lugar para estar.

MARTES 30 de septiembre. 19.30 hs – Ciclo de ciclos en MU
Hipólito Yrigoyen 1440, Congreso. Gratarola.

Agradecemos la presencia y la difusión

1 comentarios:

La Odiosa dijo...

A mi tambien me gusta mucho el diseño de tu blog. Llegue aca porque vos me dejaste el blog en mi fotolog. Soy la que anda buscando casa para el perro negro. Si ves algo mal redactado o tenes algo para decirme de mi escritura, acepto criticas, nunca fui de escribir mucho!
Saludos y gracias por pasar, ya te tengo en la lista de blogs!

Publicar un comentario

Y usté dice...¿cómo es que dice?...bueno, diga nomás lo que usté quiera decir!