lunes, 31 de agosto de 2009

Comentarios de Indeleble

(Mi querida hermana Gabriela ofreciendo ejemplares de Indeleble por los alrededores de Tandil, algún momento de 2008)

Hace largos meses que no actualizo éste espacio y la misma cantidad de tiempo lleva mi primer libro esperando reedición (ya llegará, lo prometo) sin embargo, he ido recibiendo bastantes comentarios a través de e-mails, así que aprovecho para compartir algunos de ellos con ustedes...

“Seba! Muy bueno tu libro loco! Recién voy por la mitad y no puedo parar de leer. Muy dinámico tu estilo literario y atrapante sobre todo en las metáforas. Felicitaciones!!”

Alejandro

“Aprovecho para "agradecerte" por regalarnos (al público) "Indeleble"; la verdad una combinación perfecta de emociones y sensaciones. Lo leí todo y me llegó muchísimo...de 1ra! Vamos con la novela que la quiero comprar! Abrazo!”

Federico Ruiz

"Hola como estas? Discúlpame que te moleste pero.....te cuento que estoy leyendo tu libro "Indeleble". Esta muy bueno, escribís muy bien....solo que tanto como condenados y carta a tricky me hicieron lagrimear!!
Eso realmente te paso a vos??
Seguiste escribiendo o solo publicaste ese libro?
Bueno espero no haberte molestado".

Saludos
Marce

"Qué complicado escribir tu dirección! y si alguien o algo se llama así, disculpa mi ignorancia.. y no quiero tardar en presentarme, soy Martina, la chica de la tienda de la ruta que compro tu libro por 10 pesos (en realidad te lo compro mi viejo) y que hoy viajaron por el norte y están retenidas 177 paginas en mi persona... es muy loco ir por Jujuy leyendo partes que nombran a mi barrio, tu barrio... me removió cosas muy lindas.. se valora cuando se esta lejos, cierto? en fin, el motivo de este mail es porque quería contactarme con el autor (así dice en el libro y es muy serio como suena jé) y decirle que su libro es más que un libro, y sus memorias son más que recuerdos, porque rompieron el limite con el tiempo, porque pude vivir lo que viviste... gracias por compartir mi viaje, con tu viaje".

un abrazo, Marti

"No puedo terminar de explicarte el agrado que me resulta leer tu historia y escuchar tus anécdotas sobre los libros, ver el amor con el que hablas sobre ellos... Darme cuenta que todo lo que yo quiero vivir se puede vivir, que es cuestión de salir y hacerlo, jugarse el corazón por lo que uno ama.

¿Cuándo sale la novela? ¿Tenés un adelanto para que podamos ir leyendo los ansiosos? Jejeje.

Te mando un abrazo, gracias por tus palabras" !!

Mariano de María

Sebastián, tenés mi dirección vaya a saber por donde, acabo de ver el video del mar, pispear tu blog y el material subido a youtube de Lejos del Sol.... ..El videitol del mar es bellísimo, .. ya veré la forma de gestionarme un ejemplar de Indeleble (leí el fragmento del viaje al Sur y me ha gustado mucho) y más allá de estos comentarios te quería preguntar puntualmente cómo llegar a Lejos del sol (me gustó lo que está subido a youtube, ese romanticismo de Búsqueda enclavado en esos pibes de nuestro conurbano) Te mando abrazo grande, y MUCHAS GRACIAS

Inés

Querido sebastián

Aunque no creas recién hace unos días terminé tu libro, quiero expresarte mi agradecimiento porque me gustó mucho, tenés una forma muy peculiar de escribir. Como yo conozco el Calafate, pero de los años 80, me divirtió la descripción de ese pueblo con las características que genera una comunidad en plena revolución urbanística y de valores ante semejante crecimiento y que también ese desorden lo viví en Ushuaia, razones por las cuales hoy resido en Nono.

No recuerdo el nombre de tu compañera, enviale cariños y si andan por la zona no dejen de visitarnos, es bueno relacionarme con personas con este alma, besos Silvia. Mejor tarde que nunca, dice el sabio refrán, chau..


Silvia


Sebastián:

Te felicito por tu libro!, la verdad que me conmovio mucho el cuento de "Tricky". No se si es verdad, tampoco quiero saberlo, pero me llevo a pensar en mis gatitas. Sobre todo cuando haces la narración de que la ves crecer, convivis con sus mañas, y un día se va y desaparece. Me causo mucha angustia a partir de ahi, porque un sentido o tal vez un Angel Gris me llevaba a pensar en que iba a tener un final algo cruel y miserable. Injusto por tratarse de un alma tan inocente y noble.
Nunca me habia pasado de leer un libro y que el escritor llegara tanto a mis sentimientos, de forma tal que provocara lagrimas en mis ojos.
Con el primer texto "a traves de los ojos de un nene triste", me senti algo identificado.

Todo esto me llevo a saber quien era la persona que lo habia escrito y vi que decia email del autor, por eso te contacto para felicitarte!!!

Como me lo prestaron, te pido por favor que me digas si sabes donde puedo conseguirlo para tenerlo en mi biblioteca.

Cordialemente y gustoso de haber tenido contacto con tus letras.

Juan Ciordia

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gabrrrrrriela no, Gaby ;)

Publicar un comentario

Y usté dice...¿cómo es que dice?...bueno, diga nomás lo que usté quiera decir!