lunes, 14 de septiembre de 2009

Ya Salió!!!

Foto: 12/9 Primera presentación pública de "Féretro para Dos" en la 1° F.L.I.A, La Plata


Basta de adelantos! Ahora ya podés tener en tus manos mi tan esperado segundo libro...

En el Aura del Sauce presenta, una novela de Sebastián Pablo Lastra
"Féretro para Dos"

1ra edición, Buenos Aires 2009
184 páginas / 10 x 17cm
I.S.B.N: 978-987-24634-0-3
Tirada: 200 ejemplares

Diseño de Interior: Sebastián Bruzzese
(sebruz@gmail.com)

Arte de Tapa: Rodrigo Campos
(gauchito85@hotmail.com)

Diseño de Tapa: Nahuel Fredes
(nahuelfredes@hotmail.com)


Si te interesa conseguir un ejemplar podés pedirlo escribiendo a: cheeba79@gmail.com

Próximamente en librerías, ferias y puntos de distribución


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, mucha suerte, esperemos que se agote rápidamente, te mando un abrazo.

Sergio Fombona

Sebastián Pablo Lastra dijo...

Muchas gracias Sergio! espero lo mismo...

Hasta pronto,

Seba ;)

Silvia Loustau dijo...

Pablo, mucha merde con la nueva novela, espero leerla pronto y asi subirla al blog.
Te estoy haciendo la competencia, estoy escribiendo una novela que toma desde 1970 y creo que la finalizo at the end of 1976. Arduo trabajo, creo que me llevaro, por lo menos un año terminarla.Si podés escribime.
Un abrazo desde mi ciudad marina,

Silvia Loustau

Luvi Torres dijo...

ey, seba!
cómo va?
qué lindo quedó tu librito!!!
abrazote!!!

Publicar un comentario

Y usté dice...¿cómo es que dice?...bueno, diga nomás lo que usté quiera decir!