viernes, 15 de agosto de 2008

Pequeño Auto-Manifiesto

Y bueno, no está mal que uno se aburra de sí mismo de vez en cuando...lo mejor en esos casos es cambiar, probar algo distinto o exactamente el rumbo opuesto, quién sabe. Eso intenté hacer con este blog, modificando un poco su estructura y jugando a experimentar con los colores, etc, etc.

Blog creado desde sus comienzos con la intención exclusiva de ser llenado con todas las novedades que fuesen surgiendo a partir de "Indeleble", mi primer libro.


Hoy me doy cuenta que no es posible alimentar esta bitacora únicamente a través de un libro, porque es un libro hecho de tantos otros libros y escritores y películas y artistas varixs (o contiene influencias de ellos). "El libro que escribimos todos"... podrás leer en el genial "Sed" de Guillermo de Pósfay, vaya mejor intención que esa, ¿verdad?.

¿Qué más puede suscitar un libro que ya has impreso y por lo tanto no te pertenece y tiene un destino propio que escapa de tus manos?...opiniones, críticas, elogios, puteadas, alguna fecha importante, una presentación, otra opinión más, aislada en el tiempo, una nueva reedición y paremos de contar. Imposible crear un espacio interesante con material tan limitado.
Seamos sinceros, 150 ejemplares vendidos en apenas unos meses es algo que me alegra profundamente; sólo porque sé que voy por más y porque hasta no hace mucho me hubiera parecido sólo un sueño, hay tiempo y espacio para mejorar y llegar a otras gentes, y (sigamos siendo sinceros) de continuar haciendo lo que te hace feliz sin poner en la balanza todo lo que atenta contra vos mismo para hacerte desistir, para decirte "esto es una locura, dejate de joder, no lo hagas, de poco sirve" (voz que todxs nosotros escritores y artistas independientes autogestionados en general habremos de escuchar más o menos a menudo).

Como dije, hoy sigo y seguiré difundiendo mi palabra a como de lugar, la mayor de las veces perdiendo, otras recuperando lo justo para volver a imprimir; ofreciendo mis libros a personas que me extienden un billete con desprecio (casi como si me estuvieran haciendo un favor), a borrachos, a locos, a gentes que sé jamás leerán una línea (o no) porque nunca se sabe ¿verdad?.
Todo esto es sólo para decir que a partir de la fecha actualizo este espacio, lo transformo un poco en todos aquellos espacios que hicieron posible exista, lo lleno de mi y de otrxs y veremos que sale, caramba!

Sinceramente,

Seba ;)

1 comentarios:

Cikatrizes dijo...

Lo importante es que te mueras por escribir...

Publicar un comentario

Y usté dice...¿cómo es que dice?...bueno, diga nomás lo que usté quiera decir!