jueves, 10 de julio de 2008

Sobre Indeleble por Juan Xiet


“Un viaje es un periodo determinado en el cual logramos borrar la rutina.

Pueden ser pagos, a dedo, astrales, escritos.
Indeleble es una mezcla de todo eso.
Como cuando alguien nos escribía TE AMO en un pupitre y con el correr del tiempo veíamos esa marca palidecer pero nunca borrarse, Indeleble es así, una mancha añeja traída al presente, que no quiere ser borrada.
Que no puede ser borrada.
Plagado de narraciones y pensamientos, entre relatos antiguos y anécdotas, el autor se mimetiza en primera, segunda y tercera persona para dirigir esta película cuyos escenarios naturales, atmósferas oscuras y personajes casi místicos hacen que esos recuerdos escritos en esa tinta invisible llamada pasado brinden un refugio a quien quiera hundirse en él”.

Juan Xiet

(Texto de contratapa a la segunda edición)



4 comentarios:

Oli dijo...

queridoo a ver cuando hacemos el cambiaso!


salud

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con varias de tus reflexiones y críticas. un saludo de


Silvia Loustau

y visitá mi blog y deja un a seña de tu paso

www.silvialoustau.blogspot.com

Sebastián Pablo Lastra dijo...

Te digo los que leí:

Despertar

El alma y la araña ( me gustó, el tema del desdoblamiento, la sombra ,todo eso me atrae mucho en la narrativa)

Carta a Tricky

La influencia de la influenza

El interruptor fijo ( bueno!)

Permitido Suicidarse en Primavera ( Bueno!)

Y ahora estoy viajando con Las Sinfonías, que me gusta, es sumamente cinematográfico.

En tu narrativa, en algunas partes se nota el ojo de cámara con que estudias la realidad.

Silvia Loustau

Anónimo dijo...

ey seba, que éxito el fotolog, dales más, que colapsen los comentarios man, jajajaja estoy visitando las casas nuestras y no puedo salir de la admiración que siento, que vicio que busca contagiar a todo el mundo, estoy orgulloso de todos nosotros
viva la independencia y la revolución
indeleble es un viaje por argentina loco, me gustó
estoy armando la revista de milena y quiero una entrevista a Sebastián pablo lastra, sabés como lo ubico?
Abrazzzooo

-Rey Larva-

Publicar un comentario

Y usté dice...¿cómo es que dice?...bueno, diga nomás lo que usté quiera decir!