lunes, 1 de diciembre de 2008

Indeleble en Misiones

Hey! Bueno...hace justo un mes que no actualizo (no se puede con dos blogs, dos fotologs, foros y otras cuentas más sin que internet te chupe por completo tantas horas al día)

La cuestión es que hace casi un año atrás el sueño de mi primer libro editado parecía ser sólo eso...un documento de word grabado en cd. Hoy la realidad me dice que ya son 200 ejemplares vendidos de manera personal, y si me decías que iba a ser así en diciembre de 2007; lo más probable es que me hubiera reído... o no, porque soy un convencido de que todos los sueños y las proyecciones se realizan si tenés el valor de vivirlas de antemano.

De todas maneras, aún me sigue sorprendiendo el destino independiente que puede tener cada libro y a los lugares y a las gentes que te enterás les llega...


El pasado jueves 27 de noviembre se realizó el Primer encuentro provincial de Comunicación alternativa y publicaciones independientes en Posadas, Misiones y allí estuvo también "Indeleble".
Gracias Rey Larva, Gracias Sebastián Matías Oliveira, Gracias Fernando Bonsembiante y otra gente de la F.L.I.A que aún no conozco personalmente y que estuvieron allí representando la movida independiente de Buenos Aires.
Gracias también por acercar ejemplares de mi libro!!!

En un contexto donde la conectividad nos da la falsa sensación de estar comunicados es necesario que quienes integramos colectivos que sostiene algún tipo de publicación gráfica impresa nos encontremos en persona para debatir la realidad en la que intentamos desarrollar los proyectos editoriales.Apuntamos a compartir experiencias, ideas y frustraciones comunes en el campo de la producción editorial regional y nacional para optimizar tiempo y recursos, conocer y dar a conocer las vivencias particulares de cada grupo para mejorar todos los aspectos de las publicaciones.Vicisitudes cotidianas sobre edición y complejas dificultades estructurales de los espacios de creación artística, producción cultural y transformación social serán algunos de los planteos de esta cumbre de editores de revistas, fanzines y otras publicaciones, desde un lugar donde lo que se dice tiene tanta importancia como el cómo se lo dice.

Para saber más: E.R.I.C.A de Misiones

y ahora... a ver quién encuentra "Indeleble" en estas fotos: